[Air-l] AoIR in Latin-America - a new mailing list (subset of AoIR's main list)

Erick Iriarte Ahon eiriarte at alfa-redi.org
Fri Mar 17 11:01:16 PST 2006

Traduccion al español.

LA-AoIR es una sublista de la Asociacion de
Investigadores de Internet (AoIR). La direccion
de la lista es: air-l at listserv.aoir.org. Las
discusiones de esta sub-lista estaran
relacionadas a los miembros latinoamericanos de
AoIR, y mas genericamente, al Internet en America
Latina y los temas relativos a la investigacion en Internet.
Los mensajes en la lista podran realizarse en: Ingles, Español o Portugues

Erick